Tigres Femenil y Rayadas comienza su camino en la Liguilla

Este viernes, Rayadas y Tigres Femenil comienzan su actividad en la Liguilla cuando se enfrenten a Tijuana y Atlas, respectivamente.

Inicia la Liguilla de la Liga MX Femenil para los equipos regios
Monterrey, Nuevo León /

Este viernes, Rayadas y Tigres Femenil comienzan su actividad en la Liguilla cuando se enfrenten a Tijuana y Atlas, respectivamente, con el objetivo de mantener en lo alto al balompié regiomontano.

Por un lado, La Pandilla buscará redondear su liderato de la tabla general con la ansiada tercera estrella que se le ha negado desde el 2021, pero antes tendrá que visitar a las bajacalifornianas, si es que quiere mantener con vida ese objetivo.

El partido de Ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo este viernes 19 de mayo a las 22:00 (horario del centro) en la cancha de las tijuanenses.

Hace menos de un mes, Rayadas y Xolas se vieron las caras en el Gigante de Acero, donde las albiazules se llevaron la victoria por goleada con un 5-2, donde Desirée Monsiváis su primer tanto en su regreso a la escuadra regiomontana.

De igual manera, ‘Las Amazonas’ arrancan su aventura dentro de la Fiesta Grande en calidad de visitantes cuando se enfrenten al Atlas Femenil a las 18:00 horas.

Cabe recordar que, en la primera fecha del Clausura 2023, las auriazules golearon 6-0 a las Rojinegras.

Ambas escuadras regiomontanas jugarán la Vuelta este lunes 22 de mayo. Tigres Femenil verá actividad a las 19:00; mientras que las Rayadas a las 21:00 horas.

‘SULLY’ RENOVADA

Por medio de las redes sociales del Club, se dio a conocer que la capitana felina, Liliana Mercado extendió su contrato de renovación. Se desconoce la cantidad de años o temporadas que estaría ligando a ‘Sully’ con Tigres Femenil.

​MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas