Poco más de tres mil personas se dieron cita en el entrenamiento a puerta abierta de Tigres, previo al partido de vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.
A pesar de ser domingo y de las condiciones climatológicas, los Incomparables se dieron cita en el Estadio Universitario con tal de alentar a Las Amazonas antes del partido más importante de la temporada.
Entre música, cánticos y mantas se llevó a cabo la última práctica donde las felinas realizaron trabajo regenerativo, actividades de habilidad y un ‘fut-tennis’.
Al finalizar el entrenamiento, algunas jugadoras tomaron el micrófono para agradecer el apoyo y el calor brindado por los seguidores auriazules.
“La verdad es que estamos muy felices de estar en esta octava Final, en gran parte es a lo que hacen todos ustedes, Tigres Femenil no sólo somos nosotras que estamos en la cancha, Tigres Femenil se compone de muchísima gente y sin duda ustedes son de los principales, muchísimas gracias por estar aquí, y el partido de mañana (lunes), lo vamos a enfrentar por cada uno de ustedes, que se sientan orgullosos del equipo que van a tener en la cancha”, mencionó la capitana, Liliana Mercado.
Por otra parte, algunas futbolistas como Nayeli Rangel y Jana Gutiérrez aprovecharon el momento para realizar una porra y un baile, respectivamente.
“Esperen un gran partido mañana (lunes) porque nosotras nos vamos a morir en la cancha, agregó la autora del hasta el momento único tanto de la eliminatoria, Jacqueline Ovalle.
Cabe destacar, que en este entrenamiento también estuvo presente Bianca Sierra, quien estará fuera de las canchas por aproximadamente nueve meses después de la lesión sufrida en la Ida de la Final.
Rja