Cuando parecía que Tigres Femenil y Cruz Azul no se harían daño y repartirían unidades, Mia Fishel se encargó de sentenciar el encuentro desde el manchón penal para hacer el 1-0, definitivo.
Una jugada en los últimos suspiros cambió el rumbo del partido para que ‘Las Amazonas’ sumaran su tercer partido sin conocer la derrota.
- Club Xolos de Tijuana
Después del triunfo ante América y de repartir unidades en el Clásico Regio Femenil, parece que las auriazules están haciendo lo suficiente para repuntar en la recta final del certamen y colocarse, momentáneamente, en la cuarta posición con 25 puntos.
La primera jugada de peligro por parte de Tigres llegó a los 21 minutos, en una jugada personal de Mia Fishel, quien se metió al área rival para mandar un servicio que fue rematado por Jacqueline Ovalle, pero su disparo salió desviado.
Las dirigidas por Carmelina Moscato no se quedarían con los brazos cruzados, y a los 32’, Liliana Mercado cobró un tiro de esquina donde ‘Big Fish’ se elevó por los aires para rematar a las manos de la guardameta Maricruz González.
En algunos lapsos del juego se alcanzaron a escuchar algunos abucheos, por el resultado que se estaba viviendo en el Estadio Universitario.
Incluso, el Cruz Azul tuvo la oportunidad de hacer la maldad, ya que a los 81’ Dalia Molina probó de larga distancia con un zapatazo pero Cecilia Santiago se lanzó y con una mano mandó el balón a tiro de esquina.
Sin embargo, a los 85’ Claudia Cid cometió una falta dentro del área sobre Mia Fishel y la silbante Priscila Pérez Borja no dudo en señalar la pena máxima; mientras que a los 87’ la misma Fishel disparó de pierna derecha y González no pudo detener la redonda, a pesar de haber adivinado la dirección del tiro.
AM