Rayadas, parece, que encontró la vía para ir en ascenso. Ahora, ante el León, La Pandilla femenil tiene que servir para demostrarlo.
Valeria del Campo, zaguera albiazul, resaltó que la goleada sobre el Necaxa brindó un poco de calma tras el irregular arranque de torneo. Porque no sólo fue ganar por vez primera un partido en el torneo por amplio margen, sino el guardar el cero en defensa, algo que no se había conseguido en las fechas anteriores.
“El resultado del partido del lunes es muy importante más allá del número de goles es la forma en la que se consiguieron y eso habla muy bien de lo que intentamos seguir mejorando.
“Obviamente el cero atrás nos da una confianza enorme aún más en la parte defensiva para seguir por ese camino”, expresó del Campo.
El Monterrey recibirá este jueves a las Esmeraldas en el Gigante de Acero en punto de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la Jornada 7, pero que debió adelantarse unos días por la participación de las del Cerro de la Silla en el torneo Women’s International Champions Cup a disputarse en Estados Unidos arrancando el 17 próximo.
“Vienen cosas muy buenas y viene este partido contra el León que sabemos que está complicado y después un torneo mucho más complicado en puerta, pero lo importante es seguir por esa línea de seguir creciendo.
“Por ahí, a lo mejor, una de nuestras debilidades ha sido nuestras desatenciones en táctica fija y por ahí han caído varios goles, pero, con base a lo que hemos corregido en defensa se va encontrando un orden también un poquito más Claro en cuanto a evitar todos estos errores. Queremos seguir trabajando bajo esa línea. Esperemos seguir haciéndolo bien y que, ojalá, los partidos que vengan queden en cero”, agregó.
MN