Carlos Acevedo, portero de Santos: "No tenemos de otra más que ganar"

La escuadra coahuilense se encargó de despachar a los, todavía, campeones del balompié azteca, el Pachuca, y ahora buscará hacer lo propio con el líder del certamen, Monterrey.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

No hay mañana para el Santos Laguna, si es que quiere mantenerse con vida dentro de la Liguilla, para eso tendrá la complicada tarea de ganar a como dé lugar en el 'Gigante de Acero'.

La escuadra coahuilense se encargó de despachar a los, todavía, campeones del balompié azteca, el Pachuca, y ahora buscará hacer lo propio con el líder del certamen, Monterrey.

En conferencia de prensa, el guardameta Carlos Acevedo dejó en claro que a pesar de haber conseguido la victoria en el Coloso de Guadalupe durante la temporada regular, no es parámetro, aunque tienen que repetir lo ocurrido en dicha noche para avanzar a la siguiente fase.

“Durante ese momento llegamos más dolidos en el tema mental, hemos pasado por cosas complicadas durante el torneo, venimos a competirle al líder, incluso llevándonos la victoria, el partido de mañana (hoy) es diferente, la concentración será fundamental y la clave del partido, llegamos más motivados por lo que hicimos en Pachuca, tenemos que ganar sí o sí, si queremos avanzar y habrá un buen espectáculo”.


A pesar de que el panorama luce complicado, el arquero del Santos Laguna sentenció que sólo piensan en sacar la victoria.

“No tenemos de otra más que ganar, con esa ilusión y esperanza de hacer un gran partido, competirle al Monterrey y llevarnos la victoria sería increíble para nosotros”.

Por otra parte, todo parecer indicar que las condiciones climatológicas no serían favorables a la hora del juego, un tema que tiene sin cuidado al portero .

“Es un factor externo para los dos, y el que logre adaptarse de mejor manera al campo puede llevarse la serie”.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS