Mucho se ha hablado de Alexis Vega, que estaría cerca de llegar o que incluso ya se negocia su traspaso al Monterrey, sin embargo una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que no hay nada cerca de cerrarse aún con el elemento mexicano.
La misma fuente confirmó que se han establecido diálogos, pero está lejos de transformarse en una negociación. El Monterrey trabaja en un refuerzo para el Clausura 2022 y Mundial de Clubes, de preferencia mexicano para mantener el plantel que hoy posee en cuanto a extranjeros.
Rayados estaría interesado en el elemento de las Chivas, pero su elevado costo sería la principal traba para que se integrara al equipo. Pese a que no se ha cerrado la posibilidad hoy no está cerca de transformarse en elemento albiazul.
Por su parte, Rodolfo Pizarro sigue con la oferta en la mesa por parte de La Pandilla, pero también tiene una un poco más jugosa en lo económico del rebaño sagrado, sería hasta la siguiente semana en la que se podría resolver el caso del ex jugador del Monterrey.
Rayados no tiene prisa por sumar un nuevo integrante al plantel, pues confía en que con el grupo bien físicamente podrá pelear en todos los frentes, tanto en el Clausura 2022 como en el Mundial de Clubes.
Javier Aguirre por lo pronto trabaja en dobles sesiones, para tener la mejor versión del plantel lo antes posible, ya que la próxima semana inicia el Clausura 2022. Este 29 de diciembre sostendrán un amistoso más, el último de pretemporada ante el Correcaminos en el Coloso de Acero de Guadalupe.