Americanista llora de felicidad por título de los Tigres: "justicia divina"

Con su jersey de las Águilas, y frente al televisor, el aficionado azulcrema festejó la derrota de las Chivas ante los Tigres.

Fan americanista celebrando el título de Tigres
Monterrey, Nuevo León /

No solo los aficionados de los Tigres celebraron el título del Clausura 2023 que el equipo consiguió ayer tras vencer 3-2 a las Chivas, ya que los americanista hicieron lo propio debido a la gran rivalidad que existen entre estos dos.

Prueba de ello fueron las reacciones en las redes sociales y en particular un seguidor azulcrema que festejó con todo su corazón la caída del Rebaño Sagrado en la Gran Final.

Con su jersey de las Águilas, y frente al televisor, el individuo permaneció algunos segundos implorando al árbitro César Arturo Ramos a que finalizara el partido para que el triunfo parcial de Tigres por 3-2 se cristalizara de una vez por todas.

Para finalizar, el aficionado americanista señaló que no iría a trabajar toda la semana, presuntamente por el hecho que las Águilas se mantienen como el equipo con más títulos de Liga en México en solitario, con 13, uno por arriba de Chivas.

En redes sociales no se hizo esperar la opinión de los usuarios, quienes al ver el video en cuestión, reaccionaron de diferentes maneras, algunos con comentarios chuscos y otros de total desaprobación por el fanatismo que el hombre mostró.

​MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas