André Marín ha estado alejado de sus pantallas en la televisión para atender una cuestión de salud después de que se infectara con una bacteria.
El conductor de Fox Sports publicó un video en redes sociales en el que detalló lo serió que estuvo su situación de salud en el que estuvo 45 días en la cama de un hospital y aseguró que su vida estuvo en peligro.
"Ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda, un par de vertebras que tengo desviadas y a que me revisaran la operación que me había hecho en enero en el estómago.“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en hospitales y resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres virus de neumonía, por lo cual, estuvo en riesgo mi vida. Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron absolutamente todo; estuve 45 días metido en el hospital”, comentó.
Desde el 2019, ha tenido problemas del salud y en aquel entonces una bacteria le causó una severa infección estomacal, que tuvo que atender medicamentos fuertes.
A lo largo de los meses recibió muchos mensajes de apoyo incluyendo de Cuauhtémoc Blanco.
"Sé que estás un poco malito, espero te recuperes pronto, échale muchas ganas y estamos aquí a tus órdenes. Te mando un abrazo y recuerda que todo es mental", dijó Cuauhtémoc hace unos meses.