Definen plan de seguridad para Clásico Regio 129 dentro y fuera del Estadio Universitario

Más de mil 600 elementos dividios entre Fuerza Civil, Policía y Tránsito de San Nicolás y Monterrey, así como Protección Civil entrarán en acción para el duelo fraternal.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

A unas horas del  Clásico Regiomontano 129 entre Tigres y Rayados, las autoridades correspondientes han definido el plan de seguridad que se llevará a cabo dentro y fuera del Estadio Universitario.

​​Más de mil 900 elementos dividios entre Fuerza Civil, Policía y Tránsito de San Nicolás y Monterrey, así como Protección Civil entrarán en acción para el duelo fraternal.



El operativo de seguridad también contará con una caravana del grupo de animación de Rayados, que comenzará en la Plaza de Toros Lorenzo Garza, aunque no se detalló horario.

Esta marcha inciará en la Monumental de Toros, continuará por Alfonso Reyes y tomará la lateral, posteriormente será desviada por la Avenina Don Luis G. Sada y retornará por la Calle Vicente Guerrero.


Te recomendamos La difícil tarea de ser portero en un Clásico Nacional
  • Club América Alonso González


Las autoridades también informaron que aquellos aficionados que no cuenten con su acceso al "Volcán" serán regresados.

Además, exhortaron que debido al "Bandazo Mundo Bélico", que se celebrará en el Estadio de Beisbol Monterrey, los seguidores utilicen el transporte público, ya sea metros o rutas urbanas.

Tigres recibirá a Rayados en el Clásico Regio 129, por la Jornada 12 del Clausura 2023 en el Estadio Universitario, en punto de las 19:05 horas.



Rja



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas