No será fácil, tampoco imposible. Atlas se permite soñar y para eso tendrá 90 minutos ante su gente el domingo en el Estadio Jalisco si quiere ser campeón.
El técnico del equipo Diego Cocca, aseguró que la afición y equipo tiene una oportunidad histórica para buscar la remontada y soñar con el título de liga.
“Cometimos errores individuales que nos costaron goles. Siempre hay errores, hay veces que sí terminan en gol y otras veces que no. Podríamos haber evitado dos goles, son cosas que pasan que tiene el futbol, es muy raro en este equipo que nos hagan tres goles, pero nosotros pudimos convertir dos. Salió para el espectador un partido muy lindo, bien jugado, con muchas emociones. Debemos corregir, queda abierta la llave, sabemos que en el Jalisco tenemos que ganar, saldremos a buscar el triunfo y el equipo ha demostrado que se ha repuesto de muchas situaciones. Vamos con mucha fe el domingo para ganar por uno o dos goles”, expresó.
El técnico argentino defendió a su guardameta Camilo Vargas, pues un error suyo, como se dio el domingo, le dio vida a León que terminó remontando el juego.
“Con Camilo con tranquilidad, nos ha salvado muchas veces, el puesto del arquero es muy ingrato y nosotros confiamos plenamente en Camilo. Confío que el domingo estará entero como siempre”, dijo.
AM