El regreso de Ozziel Herrera es una de las cosas que más esperan en Atlas. El volante se encuentra con selección mexicana y Benjamin Mora mantiene una comunicación constante con él.
De hecho, Mora desconoce los rumores que hablan del interés de otros clubes por hacerse de los servicios de la joven promesa, frenando de tajo las especulaciones.
“No tengo información sobre eso, lo único que sé es que es jugador de Atlas y hoy en día yo lo contemplo para ayudarnos a nosotros, nada más que eso.
- Más Deportes
Ya lo necesitamos acá para competir, así que está muy contento de lo que está viviendo y está muy entusiasmado de venir a ayudarnos, porque él también ve al equipo que está funcionando de manera correcta y tiene ganas de colaborar”, expresó.
Sobre la posible plaza a cubrir tras la salida de Julián Quiñones, Mora aseguró que solamente se traerá un refuerzo de ser necesario.
“Tenemos la plaza, tenemos posibilidades, pero no se ha definido absolutamente nada en ese sentido. Lo dije anteriormente y lo mantengo, lo sostengo. El equipo con el que tenemos es suficiente porque sí que tenemos. Yo no pienso en los supuestos casos, pero si vamos hablando en el tema, será por una necesidad y ahorita veo yo al equipo que va a crecer”, finalizó.
Rja