Cuánto cuestan los boletos para León vs América Cuartos de Final de la Liga MX

Las águilas visitaran una vez más la selva esmeralda este miércoles para el partido de ida de la Liguilla.

Precio de los boletos para León vs América, partido de cuartos de final de la Liga Mx | Especial
León, Guanajuato /

El León enfrentará al América en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx. Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido del próximo 29 de noviembre en el Estadio Nou Camp en punto de las 19:06 de la tarde. Los precios van desde los $3,250 pesos, hasta los $700 pesos.

Luego de que se dieron a conocer los días y horarios de la liguilla en donde León estará teniendo el primer juego el día miércoles 29 en el Nou Camp y posteriormente estarán viajando a la Ciudad de México para el encuentro de vuelta que se jugará el día sábado en el Estadio Azteca.

Te recomendamos León, el verdugo del América en Liguillas
  • Club León Jorge Lara

Será solo este lunes 27 la venta de boletos para los fierabonos en donde podrán adquirir dos boletos por abono. Posteriormente será el día martes la venta general en donde de la misma forma, podrán adquirir dos boletos por persona, cabe mencionar que solo se vendrán solo en línea, evitando con esto la reventa y las largas filas en el estadio.

  • El costo para la zona Sol será de 300 pesos
  • El costo para lo que es zona preferente será de 500 pesos
  • El costo para la zona A 700 pesos.

Partidos de la Liguilla 2023

El América enfrentará al León, mientras que el Monterrey se verá las caras con el Atlético San Luis. El Tigres jugará contra el Puebla y el Pumas se medirá ante las Chivas del Guadalajara.



León en liguilla

Los dirigidos por Nicolás Larcamón consiguieron su pase a liguilla luego de ganarle 3-2 en play-in contra Santos, en donde en casa defendieron y pudieron obtener su boleto a la fiesta grande en donde estarán enfrentándose a las águilas del América.


Para la liguilla León llegará con dos bajas importantes en su plantel, una de ellas es la de Fidel Ambriz, quien luego de haber anotado un gran gol y darle el 2-0 al León; Para el segundo tiempo el jugador leones sumó su segunda tarjeta amarilla quedando de esta manera expulsado.

Por otro lado, Lucas Romero es uno más que estará ausente luego del fuerte golpe que recibió en la mandíbula y después quedar sin conocimiento, “el perro” por órdenes medicas estará descartado para dicho juego de ida, dejando en duda el poder estar en el del fin de semana después de que se le sigan haciendo revisiones.

La Fiera estaría viajando el próximo domingo rumbo a la Ciudad de México en donde estarán concentrándose para posteriormente jugar contra América en una cancha en donde en una ocasión León ya levantó un título en 2013.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas