Jesús César Domínguez habló publicamente nuevamente de las imágenes polémicas que se volvieron virales sobre la fiesta infantil que organizaron el fin de semana en su familia.
El defensa central de la Máquina del Cruz Azul en un video publicado en las redes sociales pidió disculpas al equipo, a la Liga MX, sus compañeros y a la Federación Mexicana de Futbol.
César dice que actúo de forma propia por lo que desliga al Cruz Azul y de la Liga MX de sus acciones.
"Buen día a todos. En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar de una temática, que con justa razón, causaron indignación en la sociedad mexicana. La cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jovénes y le lleve un show de Laser Tag. Fue un error y quiero pedir una sincera disculpa a la opinión publica".
'Cata' Domínguez ofrece perdón a todos los involucrados.
"A la afición, a mis compañeras, compañeros jugadores, clubes, la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos".
Recalcó que actuó solo y algo ajeno a su profesión.
"Quiero dejar en claro que esto trato sobre un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión. Quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol del Cruz Azul por lo sucedido en aquella reunión.
Como lo expresé en aquellos momentos. No son las imágenes que México necesita. Me he comprometido y me comprometo en convertirme en un referente que promueve todos los valores de la Liga MX y de mi club. Además de mantener un buen comportamiento adentro y fuera de la cancha".