Chivas derrota por la mínima al Atlas para conseguir el último boleto a la semifinal

El Rebaño y su afición apelaron a las coincidencias del 2017, el rival, el resultado de la ida, la canción de “Te deseo lo mejor” y un gol de cabeza volvieron a suceder, al final les resultó.

Cortesía. /
Guadalajara /

Las Chivas eliminaron al Atlas, los derrotaron 1-0 y avanzaron a la Semifinal.

Gilberto Sepúlveda marcó el único gol, el cual significó regresar a la antesala de la Final, la última vez que lo consiguieron fue en el Apertura 2020.


El Rebaño y su afición apelaron a las coincidencias del 2017, el rival, el resultado de la ida, la canción de “Te deseo lo mejor” y un gol de cabeza volvieron a suceder, al final les resultó.

Miguel Jiménez se agrandó en los minutos finales y con dos atajadas mantuvo la ventaja rojiblanca.

¿La siguiente fase? Ante el otro acérrimo rival: el América.

El Guadalajara fue el equipo que más peligro generó, sin embargo la contundencia estuvo lejos de aparecer, Alexis Vega tuvo un par de jugadas, Víctor Guzmán un remate de cabeza y Alan Mozo probó suerte de larga distancia, ninguno inquietó a Camilo Vargas.

La primera de gran peligro la tuvieron los rojiblancos apenas al minuto 11, Brizuela centró razo desde el costado derecho, pero Vega no alcanzó a conectar con el esférico.



El grito de gol quedó atorado en los aficionados

La más clara de los Rojinegros estuvo en los pies de Julio Furch, quien remató ante la portería sola, pero una providencial salvada de Gilberto Orozco Chiquete en la línea, evitó el primer gol de los visitantes.

Paunovic acertó con la apuesta de Antonio Briseño en la defensa central para defender principalmente el juego aéreo con Furch; el “Pollo” ganó 12 balones por aire.

El gol cayó hasta la segunda parte y con el sello del técnico rojiblanco, Vega cobró un tiro de esquina y en el área chica Sepúlveda se agachó para rematar de cabeza y marcar el 1-0.

Un minuto después el balón tocó en la mano de Gaddi Aguirre, pero el árbitro central no la revisó, por lo que quedó la polémica tras no sancionar el penal.

El Estadio Akron explotó, el mejor Rebaño en los últimos 20 años avanzó.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS