Como parte de la intensidad, de no dar por perdido ningún balón, de la exigencia de Robert Dante Siboldi en el primer día de la pretemporada con el plantel de Tigres reciente campeón del fútbo mexicano, vaya susto que se llevó Jesús Garza, en la sesión vespertina.
Y es que cuando ya se realizaba un poco más allá de la mitad del entrenamiento, que arrancó a las 17:30 horas (16:30 de Monterrey), el canterano felino disputó un balón con Nicolás Ibáñez y salió con la peor parte.
En el intento por llegar primero a la pelota, por parte de ambos jugadores, Garza salió literalmente volando tras el encontronazo y cayó sobre su hombro derecho.
Ibáñez de inmediato se acercó a ver si estaba bien y también rápido llegaron las asistencias para checarlo, pues el oriundo de San Nicolás de los Garza se retorcía del dolor.
Después de unos minutos él casaca 14 se reincorporó y dejó la práctica para recibir atención donde le colocaron hielo en el hombro y al final se retiró a su habitación sin mucho dolor.
Tigres volverá a trabajar este sábado a doble turno, con trabajo de gimnasio desde las 6:15 horas y posteriormente a las 7:10 en la cancha de fútbol, para después en la tarde cerrar con práctica en la cancha de fútbol a las 17:30 horas, todo tiempo de la Riviera Maya.
La escuadra felina trabajará de esta manera hasta el 22 de junio, día en el que se medirán al Cancún FC duelo de preparación, para después regresar por la tarde a Monterrey.
Al día siguiente viajarán a Los Ángeles, California para el partido de Campeón de Campeones del 25 de junio contra el Pachuca.
MPP