Club Puebla lamenta la muerte del gobernador Miguel Barbosa

El club de futbol mandó sus condolencias a los familiares y amigos del gobernador.

Club Puebla lamenta el fallecimiento de Miguel Barbosa
Puebla /

México lamenta este día el fallecimiento de Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla a sus 63 años de edad.

El mismo gobierno poblano reveló la información este martes causando mensajes de condolencias desde todos los sectores de la sociedad.

En el lado deportivo, el Club Puebla de futbol mandó sus condolencias para los familiares y amigos del gobernador Miguel Barbosa.


​"Club Puebla expresa la pena que nos embarga por el sensible fallecimiento de Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla, deseamos una pronta resignación a familiares y amigos".

"Gobernador Poblano, Enfranjado y aficionado del equipo de la ciudad. Descanse en Paz, Miguel Barbosa✝️

Nos unimos y deseamos pronta resignación a familiares y amigos⚫️????️

#LaFranjaNosUne"????

¿Quién fue Miguel Barbosa?

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta nació el 30 de septiembre de 1959 en el municipio de Zinacatepec en el estado Puebla.

Su carrera política inició en 1977 cuando se unió a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En la década de los 90, Miguel Barbosa se sumó al Partido Revolucionario Democrático.

Luego en el 2017, Miguel Barbosa renunció al PRD para sumarse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, quien era candidato a la presidencia de México. 

En julio de 2018, Barbosa Huerta compitió como aspirante a la gubernatura de Puebla, en donde resultó triunfadora Martha Erika Alonso de la coalición Va por Puebla. 

Tras la muerte de la gobernadora, Miguel Barbosa volvió a aparecer en las boletas electorales, en las que ganó y asumió el gobierno en 2019.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS