Cuando parecía que Miguel Herrera tendría a todo su plantel completo para los Cuartos de Final del Apertura 2021, todo indica que en el caso de Diego Reyes las cosas han sufrido un retroceso.
Y es que el zaguero central sigue con algo de dolor en el tobillo derecho, lesión que sufrió en un entrenamiento previo al partido de la jornada 16 ante Chivas, por lo que ya tiene hoy 22 días sin poder entrenar al parejo de sus compañeros.
El pasado 29 de octubre el Club Tigres informó en sus redes sociales el grado de la lesión que sufría el mundialista mexicano.
“@Diego_Reyes13 presenta una contusión ósea y esguince grado uno en los tendones flexores del tobillo derecho. Su pronóstico es reservado a evolución”, reveló el comunicado.
Se sabe que el “Pojo” esperaba que Reyes ya estuviera integrándose al trabajo de grupo esta semana, sin embargo podría ser que no suceda así porque el jugador sigue acusando dolor al final de los trabajos de recuperación.
En los últimos dos entrenamientos de esta semana, Diego ha estado ya haciendo trabajo físico en cancha, pero sigue con molestias al grado que esto no permite que sea dado de alta para que ya se sume a las prácticas de forma completa.
Ante esto, Diego Reyes está en duda para arrancar la Liguilla la próxima semana al menos como revulsivo, pues Miguel Herrera tampoco lo quiere apresurar a que pueda recaer y agravarse la lesión.
Y es que al técnico felino le da tranquilidad el que en los últimos partidos del torneo regular el aparato defensivo ha estado mejor que a principios del torneo y recibió apenas tres goles en las últimas ocho jornadas.