Fernando Ortiz, nuevo entrenador de Rayados llega a la ciudad

El estratega argentino se mostró contento en su arribo a la Sultana del Norte revelando los motivos por los que tomó el reto con el conjunto albiazul.

'Tano' Ortiz llega a Monterrey / CORTESÍA: Felipe Galindo
Monterrey, Nuevo León. /

La tarde de este domingo, llegó a la ciudad de Monterrey el nuevo entrenador de los Rayados, Fernando Ortiz, ante varios representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados a su llegada, en donde declaró que desde el primer contacto con la directiva albiazul, cautivó al técnico argentino y no dudó en aceptar la propuesta.

“La verdad estoy muy feliz, muy contento, he llegado a una institución con un proyecto muy importante que me cautivó cuando hablamos con la directiva”, comentó.
“Es uno de los objetivos que nos trazamos cuando hablamos con la directiva, tiene una plantilla importante de jugadores, ojalá la podamos explotar al máximo y poder salir campeón”, añadió sobre la pregunta si hay algún tipo de presión por levantar un título de Liga MX con la Pandilla.

Indicó también que Rayados tiene una plantilla más extensa y que ese fue el principal motivo de elegir el proyecto de los Rayados de Monterrey encabezados por José Antonio Noriega.

“Tiene una plantilla muy buena de jugadores, eso a cualquier entrenador al ver los jugadores es muy atractivo a la hora de trabajar”.

Por último, dejó en claro el tema del supuesto arreglo con Rayados desde antes de las semifinales del torneo que recién termina, algo que es una rotunda mentira, según palabras del Tano.

“Son todas mentiras, creo que Tato (Noriega) ha sido tajante en ese sentido, los dos estamos tranquilos que se hicieron las cosas correctas”.

Fernando Ortiz será presentado de manera oficial este lunes ante los medios de comunicación en el Estadio BBVA en punto de las 15:30 horas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS