El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, será nuevo jugador del América en las próximas horas, toda vez que ya tiene un arreglo con la directiva, la cual lo buscó hace unos días y las negociaciones van por buen camino.
El menor de la dinastía Dos Santos Ramírez llega a las Águilas como jugador libre después de no renovar su contrato con el L.A. Galaxy, situación que ayudó demasiado a que se realizara la negociación, pues solo tuvieron que negociar el salario del jugador.
Jona cumplirá el sueño de jugar con la camiseta de las Águilas, club en el que también militaron su padre, Zizinho (campeón en la en la temporada 1983-84) y su hermano, Giovani dos Santos, a quien no le fue bien en los dos años que estuvo en el equipo.
Cabe recordar que hace unos años Jonathan fue buscado por la directiva de las Águilas, pero no quiso aceptar la oferta y prefirió renovar con el conjunto del Galaxy de la MLS.
En los próximos días la negociación llegará a su fin y existe la posibilidad de que porte la camiseta número 10, misma que usó su hermano Gio y que ahora dejó vacante Sebastián Córdova, quien partirá a los Tigres. Con la llegada de Jonathan, sumada a la de Diego Valdés, Santiago Solari contará con dos flamantes fichajes de cara al próximo torneo.
- Club Monterrey
AZ.