Juárez derrota 2-3 al Mazatlán y se acerca a zona de clasificación

Denzell García, el argentino Tomás Molina y Mauro Lainez anotaron por los Bravos, en tanto el marfileño Ake Loba y Fernando Illescas lo hicieron por el Mazatlán.

/ MexSport.
Mazatlán /

Los Bravos de Juárez del entrenador argentino Hernán Cristante derrotaron este viernes por 2-3 al Mazatlán y se acercaron a la zona de clasificación del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Denzell García, el argentino Tomás Molina y Mauro Lainez anotaron por los Bravos, en tanto el marfileño Ake Loba y Fernando Illescas lo hicieron por el Mazatlán.

García convirtió de zurda en el minuto 14 con un golpe desde fuera del área que puso delante a los visitantes, pero el cuadro de casa mejoró y en tiempo de reposición empató con un cabezazo de Loba.

Para la segunda parte Mazatlán dejó ir un par de posibilidades de tomar ventaja y fue el Juárez el que aseguró el triunfo con un gol de derecha de Molina y un gol de Lainez al burlar a dos defensas y vencer al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.



Juárez subió al undécimo lugar con dos victorias, tres derrotas y seis puntos, tres menos que el líder Pachuca, en tanto Mazatlán siguió último con cuatro derrotas en cuadro encuentros.

Un par de horas antes el uruguayo Agustín Oliveros convirtió un gol para darle al Necaxa un empate en su estadio con los Xolos de Tijuana.

En argentino Juan Segovia metió un balón en propia puerta en el primer minuto de juego. El cuadro de casa buscó la portería contraria y en el 71 empató con un gol de cabeza a pase de Brayan Garnica.

El empate sirvió de poco a ambos cuadros, colocados en la segunda mitad de la tabla; Necaxa subió al duodécimo lugar y Tijuana al decimocuarto.

La jornada cinco arrancó este jueves cuando el San Luis hizo valer su condición de local al aventajar por 2-0 al Puebla con un gol de Javier Güemez y un autogol del uruguayo Emanuel Gularte.




Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas