Julián Quiñones se despide del Atlas entre lágrimas y aplausos en el Estadio Jalisco

A pesar de que se concentró con el plantel, Quiñones ya no apareció en la convocatoria para el juego conta Cruz Azul para evitar cualquier tipo de lesión que pusiera en riesgo la transacción a las Águilas.

Cortesía. /
Guadalajara /

Emotivo momento el que se vivió en el Estadio Jalisco con el adiós de Julián Quiñones que en cuestión de horas será anunciado como nuevo refuerzo de América, por lo que recibió un reconocimiento por parte de la directiva de Atlas previo al choque ante Cruz Azul.

Entre lágrimas, el jugador, acompañado de su esposa que hace unas horas anunció que serán padres, fue abrazado por sus compañeros, mientras se proyectaba un video en las pantallas con sus primeras declaraciones y mejores momentos con los Rojinegros.

La Fiel no dudó en reconocer y entregarse al colombiano que después de 2 años y más de 30 goles, se despide del equipo donde alcanzó el mejor momento en su carrera y logró dos títulos de liga, además de un campeón de campeones.

A pesar de que se concentró con el plantel, Quiñones ya no apareció en la convocatoria para el juego en contra de La Máquina para evitar cualquier tipo de lesión que pusiera en riesgo la transacción a las Águilas.




Atlas homenajeará a Julián Quiñones en partido contra Cruz Azul


Después de dos años dice adiós como uno de los más grandes en la historia del Atlas. Julián Quiñones se despide este sábado de la afición rojinegra y del Estadio Jalisco, pues la siguiente semana será el nuevo refuerzo bomba del América.

Aquel joven colombiano que llegó con sed de revancha, se va por la puerta grande con dos títulos de Liga Mx, un Campeón de Campeones y su lugar asegurado en los libros de historia rojinegros.

Apenas seis meses duró el préstamo de Tigres, pues Atlas no dudó en hacer válida la opción de compra tras la obtención del título en el Apertura 2021, primer torneo de Julián con la camiseta rojinegra.

83 partidos como rojinegro en cuatro torneos, 36 goles, ocho asistencias y 7 mil 65 minutos son las cifras que alcanzó el jugador con dos diferentes técnicos, Benjamín Mora y Diego Cocca, éste último quien se encargó de llevarlo a la cima.

A nivel institucional, se va como el quinto máximo goleador en la historia de los torneos cortos, por detrás de históricos rojinegros como: Miguel Zepeda (44), Hugo Castillo (53), Juan Pablo Rodríguez (60) y Daniel Osorno (69).

Incluso tendrá su página particular en Clásicos en contra de Chivas (oficiales), pues con cinco anotaciones ante el rival odiado de los Zorros, dejará al Atlas como uno de los máximos romperredes en esta clase de juego, solo superado por Juan Pablo Rodriguez.

Furch tendrá que buscar un nuevo socio, pues la "Ju-Ju", una de las duplas más importantes del equipo llegará a su fin, la etapa de Quiñones culminó, pero su nombre no será olvidado por La Fiel, que observa con nostalgia los recuerdos de un grupo de jugadores bicampeones que comienzan a despedirse.





Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS