Marcelo Michel, entrenador de Chivas, no se compromete sobre la llegada de los refuerzos, evitó a toda costa decir nombres propios y señaló que aquellos que lleguen deben venir con la mentalidad de ser campeones con Chivas.
“A mí el interesa la gente que quiera ser campeón con este equipo, sí hay alguna incorporación será gente que venga a sumar, a marcar diferencia, quien cumpla con esas características puede llegar”.
¿Cuándo espera los refuerzos que puedan llegar?
“Lo ideal es que llegue lo antes posible siempre en las ventanas de invierno es más complejo, nos enfocamos en los que tenemos, yo no pensó armar un XI con lo que no tenemos, me ha sorprendido gratamente la competencia, la fortaleza de este equipo está en el conjunto, no es las individualidades”.
¿Cuántos refuerzos pidió?
“Yo no pido cantidad de jugadores, si va a venir alguien tiene que ser de mucha calidad si no tenemos jugadores se cantera que son de calidad”.
Sobre Antuna, Marcelo señaló que es un jugador de altos vuelos y que hasta el momento Uriel se ha entregado en cada sesión de entrenamiento.
“Uriel sabe que es un jugador importante, con la posibilidad de ser un referente en el fútbol mexicano, me ha brindado lo mejor en los entrenamientos y partidos. Estamos protegidos del ruido exterior”.
Finalmente, Marcelo se dijo complacido por la parte de pretemporada en playa y más allá que golearon al FC Colima, la realidad es que no se deja llevar por el resultado.
“Hoy terminamos la primera parte de la pretemporada era importante mostrar lo que venimos trabajando, tenemos que mejorar, no podemos bajar los brazos, nos hemos enfocado en trabajar todos los fundamentos hoy nos hace pensar que tenemos que seguir trabajando”.
- Club Guadalajara
AZ.