Para el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola el objetivo del fútbol va más allá de lo deportivo.
“Sobre todo lo que queremos es eso la actitud por ejemplo de Toluca esa actitud de ir a ver a su afición Nacho siempre un caballero de eso se trata de que le entreguemos a la gente un espectáculo pero que también le mande más mensajes a la gente que en el fútbol se respetan que en el fútbol vamos contra la violencia y que en el fútbol hay caballeros como los técnicos de hoy y además que salió un torneo maravilloso fue un torneo que casi dio tres goles por partido un torneo donde regresamos a las asistencias pero hay covid-19 donde acaban ganando torneos que tienen gran calidad en la cancha este Pachuca está para jugar contra cualquiera”. Declaró para los micrófonos de La Afición.
En enero próximo arrancará un torneo de liga más.Después de lo de Querétaro creo que fue serie de acciones muy relevantes que nos permitieron reducir el número de barras, el número de grupos de animación en más menos la mitad cuando credencializamos a las barras desapareció el 50% ahora solamente el 2% de la aficion viene a partir de barras.
En marzo próximo se cumplirá un año de los lamentables sucesos en La Corregidora que le dieron un año como veto. Sí habrá fútbol en Querétaro.
“El castigo entre otras cosas que se resolvió en la asamblea de dueños en el mes de marzo fue este método un año y la asamblea no tocado el tema este veto está firme pero lo que sí tenemos que hacer es preparar un regreso que ya se ve muy cercano un regreso muy ordenado a la normalidad en Querétaro”.
Satisfecho de su trabajo Arriola, se despidió de la ceremonia de premiación, concedió algunas entrevistas y se retiró del inmueble.
MN