'Nacho' Ambriz admite no temer por su continuidad tras la eliminación del Toluca

El técnico mexicano terminó triste por el pase de Tigres a semifinales aunque aceptó que la serie la perdieron en el juego de ida.

Igancio Ambriz, técnico del Toluca / CORTESÍA: @Mexsport
Ciudad de México. /

Triste por haber quedado eliminado, pese a que su equipo hizo los tres goles que necesitaba tras el juego de ida, el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, detalló que la eliminatoria ante Tigres no se perdió este domingo, sino el jueves por haber permitido muchos goles en los primeros 90 minutos.

“Nunca se tiene nada hasta que pita el árbitro. Los cambios, muchas veces se piensa que cuando se hace un cambio defensa por delantero se hace para defenderse, no, solo que el equipo no entendió, no supimos aguantar 15 o 20 minutos más para estar tranquilos. Las cosas se complican cuando habíamos tenido 70 minutos aceptables, superiores al rival, pero hubo dos o tres llegadas de Tigres y nos cae el gol y se termina. Hoy lo más aceptable es que el equipo da la cara pero nada más”, expresó.
Y añadió: “No se va aquí (el pase a semifinales), se va en el partido pasado, regalamos muchos goles, vi el trámite del partido y era holgado el resultado, escandaloso porque cometimos errores, pero así fue durante el torneo, nunca corregimos del todo. Siempre acepto lo responsabilidad, los jugadores me ayudan en un sistema de juego pero quedamos a deber en la parte defensiva, es error mío, pero no perdimos hoy la eliminatoria, sino el partido pasado recibiendo muchos goles cuando no nos superaron, felicito a Tigres, me quedó herido y aceptar lo que venga”.

Por último, Ignacio Ambriz destacó que no teme por su continuidad o no en el club, lo deja en manos de la directiva, pues si bien en números cumplió con lo planeado, no así en resultados, pues la misión era meterse a la final.

“Mi cabeza no está pensar si debo seguir o no, eso lo decide la directiva y lo que venga no me espanta. Me gusta trabajar el año futbolístico en números estamos bien, el resultados no porque el compromiso con don Valentín (Diez) era darle un título”.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas