Necaxa y Mazatlán, los únicos equipos sin sumar puntos como visitante

Los Rayos son junto al Mazatlán FC los únicos equipos que no han sumado puntos en todas sus salidas en el presente torneo, perdiendo todos sus encuentros.

/ Especial.
Monterrey, Nuevo León /

El Necaxa no ha tenido el mejor arranque en el Clausura 2023 bajo las órdenes del entrenador Andrés Lillini y parte de su irregularidad viene de los juegos de visitante.

Los Rayos son junto al Mazatlán FC los únicos equipos que no han sumado puntos en todas sus salidas en el presente torneo, perdiendo todos sus encuentros.

El equipo hidrocálido cayó ante León, en la Fecha 2, Pachuca, en la Jornada 4 y América, en la 6, todos por marcador de 2-1.

Mientras que los Cañoneros no superaron al Atlas (2-1), las Águilas (6-0) y Puebla (3-1) en las mismas jornadas.

El Necaxa atraviesa por una dolorosa pesadilla cada que sale del Estadio Victoria, ya que acumula nueve partidos consecutivos sin ganar.




Con saldo de seis derrotas y tres empates, el equipo de Aguascalientes ha perdido la brújula fuera de sus tierras.

La última ocasión que ganaron fuera de casa fue en la Jornada 7 del Apertura 2022, cuando ganaron 2-1 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Los Rayos tendrán una dura prueba este sábado en el Gigante de Acero, pues se miden a un Rayados enrachado y que suma seis triunfos consecutivos.

El suelo regiomontano también es una plaza difícil para el Necaxa, ya que sólo registra tres victorias en 22 partidos en Torneos Cortos.

Rayados recibirá este sábado al Necaxa en el Estadio BBVA, en busca de sumar una víctima más en el Clausura 2023 en punto de las 17:06 horas.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas