Oswaldo Sánchez es criticado por "envidioso" y el ex portero de 'engancha' y responde en redes sociales

El ex jugador de Chivas, Santos y la Selección Mexicana ha sido 'blanco de críticas' tras la pregunta realizada a Diego Lainez.

Oswaldo Sánchez es criticado por "envidioso" y el ex portero responde | Foto: Especial
México /

Pese a que ya pasó más de una semana de la final del futbol mexicano entre Guadalajara y Tigres, la polémica de Oswaldo Sánchez y Diego Lainez sigue dando de qué hablar en redes sociales.

El ex guardameta tapatío había encendido internet tras preguntarle a Lainez en los festejos del campeonato por su supuesto fracaso en Europa, algo que no cayó bien a los aficionados, quienes consideran que no era el momento de realizar ese tipo de preguntas.

Si bien Oswaldo ha sido criticado por no ser neutral y dar comentarios cargados en el apoyo hacia las Chivas, el ex guardameta de Santos Laguna se ganó una buena cantidad de ‘haters’ tras su pregunta hacia el famoso ‘Factor’, quien además supo responderle con mucha elegancia al ex cancerbero del Tri.

Ahora, a unos días de dicho cuestionamiento, Sánchez Ibarra explotó en redes sociales y le respondió a un usuario que lo estaba criticando, asegurándole que tuvo ofertas para ir al futbol de Europa.

“¿Te ganó la envidia en tu pregunta a Lainez, a ti como te fue en Europa?”, escribió un usuario.
“Fíjate que no quise ir a España , Inglaterra y Turquía !! Tenía otras prioridades !!! Saludos”, respondió el ex jugador.


No es la primera vez que Oswaldo asegura haber tenido ofertas de Europa, pues apenas hace unos meses en la investidura al Salón de la Fama, el ex portero del Tri reveló los motivos por los que no tomó el ofrecimiento del futbol de Europa.

"Tuve la posibilidad de ser el primer portero de jugar en Europa, me buscaron equipos de Inglaterra y España, tenía cuatro hijos y esas propuestas eran la mitad de lo que ganaba en México. Tenía que ser inteligente y pensar en el bienestar de mi familia, no me convenía ir a Europa por la mitad de lo que ganaba en México", dijo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas