¿Cuáles son los precios de los boletos para la ida y la vuelta de semifinales del Clásico Nacional?

Al tratarse de un partido de alta demanda, los precios se dispararon en comparación a otros encuentros en el Estadio Akron así como el Estadio Azteca.

MexSport. /
Ciudad de México /

Las Chivas de Veljko Paunovic repiten el jueves 18 de mayo como anfitrión, para enfrentar al América en el Estadio Akron, en una edición del Clásico Nacional correspondiente a la semifinal de Ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El rebaño sagrado viene de imponerse por la mínima diferencia sobre Atlas en el Gigante de Zapopan tras agotar boletos, para sellar su pase a esta instancia tras igualar 1-1 el marcador global y beneficiarse de su mejor posición en la tabla general de posiciones del Clausura 2023. Ahora se espera otro lleno total.

¿Cuánto cuestan los boletos para la ida entre Chivas vs América?

La organización tapatía, que anunció una preventa exclusiva para abonados hasta el martes, publicó el costo de la boletería en general para este duelo, oscila entre 490 y mil 300 pesos, en los seis sectores habilitados del inmueble, sin incluir las zonas VIP: Chivas Premier y Club Chivas.


¿Cuánto cuestan los boletos para la vuelta entre América vs Chivas?

Zona 400, 500 y 600: $650

Zona 300: $800 

Zona 100 Cabecera: $900 

Zona 100 Lateral: $1,500

Zona 100 Plus: $1,600

Palcos Club: $2,220 

Asientos Club: $2,220 


El duelo de Ida entre América y Chivas se disputará el jueves 18 de mayo y arrancará a las 20:10 horas en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el domingo 21 de mayo e iniciará a las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas