Caras serias, entendiendo el momento, pero con la ilusión intacta es lo que se vivió hoy en El Barrial, pues justamente el Monterrey entrenó tras el duelo de Ida de Cuartos de Final en el que igualó 0–0 ante el Atlas.
Trabajo ligero para recuperar piernas después de un extenuante encuentro en el que pese a que intentaron no pudieron conseguir el triunfo, ese que les daría mayor calma para enfrentar el duelo en Guadalajara.
Pese a que el cansancio se ha dejado sentir, no hay elementos descartados en cuanto a los que vieron actividad el miércoles por la noche. Cabe señalar eso sí, que se alejan las posibilidades de que Stefan Medina y César Montes puedan ver actividad en la serie de Cuartos de Final.
El zaguero mexicano está descartado para la vuelta, pues no se ha recuperado del todo, pese a que ya realiza trabajo en cancha, pero separado del plantel. Sin embargo, sólo podría ver minutos si es que avanza el Monterrey.
Por su parte, el colombiano ha evolucionado de mejor forma sin embargo tampoco alcanzaría a ser opción para la vuelta ante los rojinegros, eso sí se esperarán hasta última hora para ver si se sube al avión este viernes y puede llegar a ser contemplado.
Monterrey sólo tiene una misión en el Estadio Jalisco, conseguir el triunfo, pues ningún otro resultado lo instala en la antesala a la gran final del Apertura 2021. Rayados tiene plantel, calidad y ganas, pero el Atlas le dejó en claro que no le hará la tarea fácil.
AM