Ya con el boleto a semifinales en mano y después de pasar un gran susto en Toluca, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, aseguró que su escuadra está lista para enfrentar a quien le toque en semifinales, acepto que le gustaría que fuera Rayados, pero sino, sus pupilos sabrán manejar las siguientes instancias de liguilla.
El estratega, aceptó que se sufrió de más para eliminar a Toluca, pero destacó la entrega de sus pupilos para péleles hasta el final y hoy meterse a semifinales.
“Siempre en estas instancias los partidos son así ajustados, con marcadores apretados, teníamos ventaja, pero Toluca es un gran equipo, en su cancha y su gente sabíamos que iba a ser complicado, pero orgulloso de estos jugadores, dejaron hasta la ultimo en la cancha, nos supimos reponer anímicamente, me siento con orgullo de estar en esta institución y con estos jugadores”, expresó el estratega de los Tigres.
Siboldi, reveló lo que le dijo a su equipo en el medio tiempo, cuando el panorama lucia más complicado en la eliminatoria.
“No les dije gran cosa, solo que creyeran en el trabajo que veníamos haciendo hasta el partido del jueves, porque no jugamos bien hasta el gol, ahí tuvimos llegada y el equipo se equilibró, solo debíamos apegarnos al trabajo, a las ganas y entusiasmos de salir adelante, hoy lo demostraron que pese al 3-0 podíamos hacer un gol y seguir adelante”.
Con el ánimo por todo lo alto y pese a tener casi 30 partidos en el semestre en más piernas, estos Tigres están preparados para la siguiente fase, donde podrían recuperar a jugadores como Samir y Gorriarán.
“Queremos al que nos toque, el equipo está listo y preparado, venimos con seguidilla de partidos que hace que tengamos mejor ritmo de partidos, si lo sufrimos en la recuperación, pero hemos ganado en el aspecto futbolístico, el equipo está listo para hasta el final darlo todo”, mencionó el técnico uruguayo.
Y añadió: “es el gran trabajo de los preparados físicos, médicos y equipo de rehabilitación para que lleguen lo mejor posible los jugadores”.
MPP