Después de igualar a un tanto en la Ida de las Semifinales, los estrategas Robert Dante Siboldi y Víctor Manuel Vucetich, de Tigres y Rayados, respectivamente, dieron de que hablar sobre lo ocurrido durante los primeros 90 minutos.
Por un lado, el entrenador felino dejó en claro que sus pupilos se murieron en la raya con tal de sacar el resultado, pero ahora tendrá que ganar a como dé lugar con tal de asegurar su lugar en la Final.
“Nos vamos con esa tranquilidad que el equipo dio todo, la serie sigue abierta, se definirá en cancha de ellos, ahora toca recuperarnos”.
Por otra parte, Siboldi agradeció la labor por parte de los Incomparables que fueron parte fundamental para que su equipo tuviera esa capacidad de respuesta.
“No tenemos palabras de agradecimiento, de todo el apoyo que hemos tenido hoy y a lo largo de todo el torneo, hoy fue un factor determinante, por la gente que hace sacrificios en venir, estoy agradecido por ello”.
Cabe destacar que Robert Dante Siboldi no ha ganado fuera de casa, por lo que tendrá que decirle adiós a los fantasmas con tal de que los auriazules avancen a la última instancia del balompié azteca.
Por otra parte, Samir Caetano ya estaría disponible para el partido de Vuelta.
No era la intención el empate
‘El Rey Midas’ manifestó que la igualada no era el resultado deseado, pero ahora tendrán que corregir las desatenciones con tal de asegurar su lugar en la Final.
“No era la intención, se estaba haciendo un gran partido como normalmente hemos estado participando, tuvimos la fortuna de ese gol, el partido fue tenso, y en una jugada que no hacemos un buen marcaje nos hacen ese gol”.
De igual manera, Vucetich espera que se logre una unión con sus seguidores para que se pueda festejar el pase a la siguiente ronda.
“Ahora estar con nuestra gente que ha hecho un esfuerzo, nos toca hacer esa combinación con ellos para poder lograr el resultado, el apoyo de nuestra afición es fundamental, lo ha sido todo el torneo, cerramos en casa donde tenemos esa determinación”.
MPP