La afición mexicana presente en el Estadio 974 en Qatar sigue sin tener una buena relación con el técnico Gerardo Martino.
Y es que al momento de pisar la cancha algunos jugadores fueron ovacionados cuando el sonido local daba las alineaciones del partido, pero cuando llegó el turno del entrenador nacional los aplausos y ovaciones se convirtieron en abucheos.
Martino no ha sido del agradado de los aficionados a lo largo de paso por el tri, situación que le cobro factura hoy ante su debut en Qatar 2022 ante Polonia.
- Selección Mexicana
Los mexicanos coparon la tribuna y eso significó que el abucheo fuera más que notorio. El único al que silbaron más fuerte que a Martino fue a Robert Lewandowski, delantero polaco y estrella del Barcelona, considerado uno de los delanteros más peligrosos del mundo.
En la alineación del Tata para el duelo de este martes, tal y como mediotiempo lo adelantó el lunes, Henry Martin apareció como titular luego de las especulaciones que se habían dado en torno a quién sería el atacante central del equipo mexicano, superando a Rogelio Funes Mori y a Raúl Jiménez, quien aún no está en plenas condiciones.
MN