Las malas noticias al interior de la escuadra mexicana parecieran no tener fin, como si no fuera suficente la derrota ante la Argentina de Messi, hoy el histórico, capitán, Andrés Guardado y cinco veces mundialista, es baja para el último partido de México ante la selección de Arabia Saudita debido a una lesión muscular.
De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca y colaborador de Récord, el centrocampista del Betis, se perdería no solo el encuentro contra los árabes, sino que además podría no tener actividad durante los próximos diez días.
En caso de el conjunto azteca avance a los octavos de final de la Copa del Mundo, estaría en duda, por lo que sería casi imposible ver al 'princpito'.
Hay que recordar que el casaca 18 de México tuvo que salir de cambio por Erick Gutiérrez, minutos antes de que culminara la primera parte en el duelo que sostuvo el cuadro mexicano en contra de la albiceleste.
De momento, el combinado tricolor no ha hecho ningún anuncio oficial respecto al tema, sin embargo, se espera que durante las próximas horas se tenga el anuncio oficial respecto al jugador.
Rja