Serio y quizá hasta sorprendido por la cantidad de periodistas que lo esperaban, así llegó Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, a Monterrey.
Un día después de la derrota frente a Paraguay, el timonel del ‘Tricolor’ viajó directamente desde Atlanta, Georgia junto con los seleccionados que militan en el fútbol regiomontano.
Cabe recordar que Rayados disputará dos partidos seguidos en casa empezando este sábado contra Mazatlán FC y, el martes, frente al Cruz Azul. Tigres, a su vez, recibirá al Deportivo Toluca.
Según se pudo averiguar, Martino permanecerá en la metrópoli norteña unos días, aunque “no hemos definido cuántos”, según respondió a pregunta expresa de Canal 6 Deportes y La Afición.
Aunque se intentó que brindara mayores declaraciones, el ‘Tata’ se limitó a responder que “vengo a hablar con los jugadores” y que había visto a los elementos de Tigres y Rayados “bien, bien”.
Fue poco después de las 11:30 horas cuando Martino un acompañantes suyo cruzaron la salida de llegadas internacionales. Posteriormente abordaron un automóvil de renta para dirigirse al hotel en donde permanecerá los próximos días.
Por lo pronto, Gerardo Martino tendrá la oportunidad de estar mucho más cerca de los elementos que militan en Tigres y el Monterrey.
MPP