La derrota de México y la nula productividad de goles por parte de los delanteros aztecas en el Mundial de Qatar ha desatado un sinfín de comentarios que frustra incluso a los ex seleccionados que vistieron la casaca del ‘Tri’, tal es el caso del mítico Cuauhtémoc Blanco, quien reaccionó ante la falta de gol, expresó para una importante de televisión: “Con que me dieran 15 minuto, doy dos pases de gol y me salgo.
No obstante, el mítico '10' respondió fiel a su estilo: "Cómo chingados le van a hacer (ante Arabia Saudita), si no meten gol esto lo dijo cuando sostenía con el entrenador el Turco Mohamed.
No es meter delanteros por meterlos. Arabia Saudita está bien trabajado, no es como cuando les metí tres o cuatro goles en el Azteca (Confederaciones 1998) y ha levantado", dijo el gobernador de Morelos.
Fue entonces que los comentaristas señalaron que ahora de esos goles que les hizo a los árabes le caerían bien un par al actual Tri, por lo que Cuauhtémoc dijo que, si le dan oportunidad, él entraría al campo a jugar.
Durante la charla, además del Turco Mohamed se encontraba Carlos Salcido, por lo que el ‘Cuau’ le recomendó a los seleccionados que le pusieran lo que ellos en su tiempo como jugadores activos.
"Deben de tener dos bien puestotes, que se vayan para adelante, atacar y defender y se acabó. Si no, van agarrar su maletitas y será un gran fracaso para la Selección Mexicana", finalizó.
Rja