Dos de tres goles anotados por México en el Mundial Sub 17 han sido de jugadores de Santos Laguna

Stephano Carrillo y Tahiel Jiménez han marcado para el Tri en la competencia disputada en Indonesia.

Dos jugadores de Santos ya marcaron para México en el Mundial Sub 17 | Foto: Especial
México /

Pese a que la Selección Mexicana no ha conseguido los resultados esperados en el Mundial Sub 17, para Santos Laguna las noticias no parecen ser malas, pues sus delanteros han logrado anotar dos de los tres goles que ha hecho el equipo azteca.

Durante las primeras horas de este miércoles, el tri comandado por Raúl Chabrand empató a dos ante su similar de Venezuela, dejando escapar la oportunidad de derrotar a los sudamericanos, quienes se quedaron con diez hombres desde el minuto 40.

El marcador del partido se abrió a los seis minutos, cuando Gabriel Cíchero consiguió el primer tanto del juego, el cual fue un auténtico “baño de agua fría” para el equipo tricolor.

A los cuarenta minutos, Giovanny Sequera fue expulsado del cotejo, por lo que México se fue con todo al frente en búsqueda de la remontada que les permitiera sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

La igualada para el Tri llegaría a los 62 minutos de la mano del delantero de Santos Laguna, Stephano Carrillo, y el tanto de la voltereta llegaría lo marcaría Luis Ortiz a los 67 minutos.

Desafortunadamente para el Tri, Venezuela empataría el juego al 84, gracias a un penal conseguido por Nicola Profeta Cabrales.

De esta manera, Stephano Carrillo se convierte en el segundo anotador de Santos Laguna en la Copa del Mundo Sub 17, uniéndose a Tahiel Jiménez, quien conseguiría anotar en el primer partido que perdió el Tri ante su similar de Alemania.

Te recomendamos Walter Mazzarri, nuevo entrenador del Napoli
  • Futbol Agencia EFE

¿Cuándo vuelve a jugar México en el Mundial Sub 17?

México no sabe lo que es ganar todavía en la Copa del Mundo de Indonesia, por lo que buscará el triunfo en su tercer partido de la fase de grupos, en donde se jugará el pase a la siguiente ronda enfrentando a Nueva Zelanda.

El equipo nacional está obligado a conseguir los tres puntos ante los de Oceanía, sin embargo, ya no dependen de sí mismos, pues si Venezuela consigue derrotar a Alemania, de nada servirá la victoria.

Por su parte, el equipo neozelandés se encuentra eliminado, luego de no haber podido sumar un solo punto en ninguno de sus dos encuentros, por lo que México buscará su pase ante la escuadra más débil del grupo.

México ya sabe lo que es ganar estos torneos, luego de haber conseguido el título del mundo en el 2005 en Perú y en el 2011 cuando fueron sede de la competencia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS