La Selección Mexicana disputará la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, donde regresa a nuestro país con una triste derrota 2-0 ante Honduras, partido en el que además sufrieron la baja del arquero Guillermo Ochoa por una lesión en el brazo derecho.
Ante esta problemática, Jaime Lozano habría decidido convocar al portero de Pumas, Julio González, pudo confirmar La Afición.
Guillermo Ochoa ha sido el arquero titular del 'Tri' durante la gestión del entrenador Jimmy Lozano, pero ante su baja en el duelo ante Honduras tuvo que entrar de cambio el portero del América, Luis Ángel Malagón, a quien le hicieron las dos anotaciones en Tegucigalpa.
Sin embargo, parece que no fue muy convincente la actuación del arquero azulcrema, por lo que la opción fue convocar al cancerbero de Pumas, Julio González, quien podría tener acción en el partido de vuelta ante Honduras, el cual se jugará la próxima semana en el Estadio Azteca, pues el combinado tricolor se juega su boleto directo a la Copa América.
"Informamos que Julio González se integrará a nuestra concentración a partir de hoy en el Centro de Alto Rendimiento", escribió la selección mexicana en su cuenta de X, antes Twitter.
El arquero felino se había estado alistando para dar frente a la Liguilla en la serie que tiene Pumas contra Chivas en los Cuartos de Final, por lo que el llamado le llega en buen momento, ya que está listo para asumir la responsabilidad en caso de que Jaime Lozano lo elija para que salga como titular el martes a buscar la remontada ante los hondureños, pues cabe recordar que el Tri está abajo en el marcador en la serie (2-0).
¿Qué le pasó a Guillermo Ochoa?
El portero mexicano, Guillermo Ochoa, que milita en el Salernitana, abandonó este viernes el partido de la selección mexicana ante Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf tras sufrir un choque con un delantero rival en los primero minutos.
Al minuto 6 del duelo en Honduras, Guillermo Ochoa salió con valentía para cortar un servicio al delantero rival, pero se terminó estrellando con el jugador local y se quedó en el césped para ser atendido por los médicos.
El atacante catracho se fue directamente contra el hombro izquierdo de Ochoa, quien cayó de forma muy descompuesta y dejó ver su dolor antes de que se reanudara el partido.
En un principio, Ochoa se recuperó y volvió a las acciones, parando las alarmas en el cuerpo técnico del Tri, pero todo cambió luego de casi 15 minutos, pues Memo tuvo que dejar el duelo de ida de cuartos de final del certamen en el Estadio Nacional de Tegucigalpa luego de un duro impacto que lo dejó en el césped por unos minutos.
AM