Oswaldo Sánchez, ex portero de Santos Laguna, Chivas y la Selección Mexicana, consideró que Guillermo Ochoa debería de dar un paso al costado en el Tri, pues desde su punto de vista debería de darle paso a las nuevas generaciones.
En charla con El Universal, San Oswaldo recordó que Guillermo llegaría al próximo Mundial a la edad de 41 años, por lo que desde su punto de vista es el momento de dar una refrescada a la portería.
"Memo llegaría (al próximo Mundial) de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso", explicó.
Incluso, Sánchez Ibarra consideró que podría ser contraproducente llevar a Ochoa a la Selección Mexicana, ya que podría no sentirse tan cómodo en caso de perder protagonismo en una competencia con Carlos Acevedo.
"Yo creo que ya no tendría ya ni que ir (al próximo Mundial) porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado, que no va a ser influyente y titular, puede ser contraproducente", explicó.
Oswaldo Sánchez se ofrece a pedirle a Diego Cocca que no llame a Ochoa
El deseo que Oswaldo tiene de ver una renovación en la portería de México es tan grande que, incluso el ex cancerbero se ofreció para llamar a Diego Cocca y pedirle una renovación en el marco tricolor.
“La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego (Cocca), es mi cuate”, consideró el ex jugador de las Chivas.
Cabe recordar que, Guillermo Ochoa apareció como titular con la Selección Mexicana en el partido ante Jamaica, en donde aparecieron los futbolistas más destacados del equipo mexicano, por lo que todo indica que Diego Cocca lo mantendrá como titular en la competencia con Carlos Acevedo.