Faltan pocas horas para que se lleve a cabo el partido entre México vs Argentina, sin duda uno de los más esperados en esta fase de grupos de Qatar 2022 y las entradas están completamente agotadas.
Desde temprano, los aficionados que no tenían entrada acudieron al estadio para poder comprar un boleto de forma legal en el centro de tickets en Lusail.
Sin embargo muchos se llevaron la sorpresa al enterarse que la FIFA ya había anunciado que ya no tenían localidades disponibles para dicho partido del Grupo C. Fue ahí donde la reventa se hizo presente.
Los precios de la reventa para el México/Argentina están por la nubes, ya que no bajan de los 600 dólares, incluso había quien revendía las entradas en 900 dólares, una cantidad que no muchos aficionados podían darse el lujo de pagar.
A pesar de eso se espera que el Estadio Lusail tenga una fuerte entrada con más de 80 mil aficionados de diferentes nacionalidades (destacando la mexicana y la argentina) para este encuentro entre el tri y la albiceleste que buscaran continuar con vida para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.
MN