México vs EU, el primer partido amistoso con Diego Cocca como DT

El combinado azteca y el de las 'Barras y las Estrellas' disputarán en Arizona la primera edición del 'Continental Clásico'.

Selección Mexicana / Mexsport
Redacción /

La Selección de México y la de Estados Unidos se enfrentarán el próximo 19 de abril en Arizona en la primera edición del 'Continental Clásico', un nuevo evento en el que la selección estadounidense recibirá cada año a un rival por elegir del Norte, Centro o Sudamérica.

El partido, patrocinado por 'Allstate', se disputará en Glendale, Arizona, en el escenario que albergó el pasado febrero el Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

"Estamos increíblemente emocionados de traerle el Continental Clásico a nuestra afición junto con Allstate", dijo Kelly Higgins, Vicepresidenta de Partnership Marketing de la Federación de Fútbol de Estados Unidos en un comunicado.
"La oportunidad de crear una plataforma que trae a oponentes de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso para hacer que el fútbol sea el deporte preeminente en nuestro país, y comenzar esta serie con una de las rivalidades más grandes del fútbol internacional presenta una oportunidad de conectar con aficionados ávidos, casuales y multiculturales", agregó.

La preventa de entradas para el partido empezará este miércoles 15 de marzo, mientras que la venta al público general empezará el 23 de marzo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas