Uriel Antuna, atacante lagunero del Cruz Azul, habló de los motivos por los que no pudo continuar jugando en el futbol del 'Viejo Continente'.
El canterano de Santos consideró que le faltó madurez para mantenerse en Europa, pues para seguir ahí es necesario hacer sacrificios.
"Cada uno tiene su perspectiva de por qué regresó a México, en mi caso a la MLS y luego México. En mi opinión, sentí que es una madurez que tomas conforme pasa el tiempo, me hubiera gustado no regresar a México sino seguir ese sueño europeo, sí, iba a sufrir, ganar menos, ir a un equipo más chico, hace falta madurez y creo que eso me falló a mí, pero estoy contento, he madurado bien", dijo.
Cabe recordar que, Uriel Antuna fue adquirido en el año 2017 por el Manchester City, sin embargo, el jugador fue a préstamo al Groningen de los Países Bajos y tras un breve paso regresó al continente americano para jugar con el Galaxy de Los Ángeles.
- Internacional
Respecto al tema de Selección Mexicana, Antuna destacó el hecho de contar con un técnico mexicano, y se mostró feliz porque ese estratega sea Jaime Lozano, quien ya conoce a los jugadores por el proceso del Tri Sub 23.
"En mi pensar, creo que sí se siente la diferencia, entre mexicanos nos entendemos en muchos aspectos y es importante eso. Contento por el Jimmy, por ya ser llamado entrenador de nosotros, creo que es muy importante que un DT que nos conoce tanto a la mayoría esté a cargo del equipo por muchas circunstancias, es mexicano, joven, quiere trascender, estoy feliz con él y por el equipo que se ve cada vez mejor", explicó el jugador.
Si bien Uriel Antuna no ha podido destacar de la mejor manera en Selección Mexicana, actualmente es un futbolista que ya se ha consolidado en las convocatorias del Tri, gracias a su velocidad y desequilibrio por la banda derecha.