Subway informó el 8 de agosto que casi 10 mil personas dijeron que cambiarían legalmente sus nombres a ‘Subway’ para conseguir sándwiches gratis para toda la vida de esta cadena de servicio rápido.
Las personas que aseguraron que cambiarían sus nombres, hicieron esta afirmación dentro de las 96 horas posteriores a la presentación de la oferta original el mes pasado.
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Se seleccionará a un ganador este agosto, según Subway. Además de los sándwiches, recibirá dinero para reembolsar los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre.
Esta promoción sigue al debut de la primera oferta de la cadena de carnes recién cortadas en rodajas en los restaurantes de Estados Unidos, así como al reinicio del resto de su menú.
Subway también se encuentra en proceso de encontrar un comprador, quizá una firma de capital privado, de acuerdo a varios informes de los medios. Reuters anunció la semana pasada que la cadena podría llegar a los nueve mil millones de dólares y que cualquier venta se completaría a finales de agosto.
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Fundad en 1965 y todavía propiedad de las familias de sus creadores, Subway, con sede en Connecticut, tiene más de 37 mil restaurantes en más de 100 países.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Subway les pide a los fanáticos que realicen este tipo de actos que da pie a controversias para conseguir sándwiches gratis.
En 2022, la empresa le dio a James Kunz de Colorado, sándwiches gratis de por vida a través de 50 mil dólares en tarjetas de regalo, luego de que se hizo un tatuaje de 12 por 12 pulgadas de logotipo de la última promoción de Subway.
“Me encanta Subway, así que estoy orgulloso de esto”, dijo James Kunz. Incluso, la empresa le dio un año de sándwiches gratis a otras ocho personas que se hicieron tatuajes de tres pulgadas.
AA