Una familia de Buenos Aires, Argentina, experimentó una situación tierna cuando todos estaban celebrando el cumpleaños del abuelo con un pastel con velas encendidas sobre la mesa, cuando de pronto la abuela que estaba sentada, comenzó a soplar creyendo que era su fiesta.
Este hecho quedó registrado a través de un video compartido en redes sociales, en donde la abuela fue quien robó el protagonismo de la celebración por una acción graciosa como la que sucedió durante el día del cumpleaños del abuelo.
En el video se puede apreciar el momento en el que la familia se encontraba cantando “que los cumplas feliz”, mientras las luces de las velas del pastel estaban por ser apagadas por el abuelo, es decir, el festejado.
No obstante, la abuelita de la familia se equivocó, ya que aparentemente creyó que era su cumpleaños y que todo el mundo le estaba festejando a ella, en lugar de su esposo, por lo que emocionada sopló las velas del pastel.
Luego de la acción de la abuela, la familia comenzó a reír y a aplaudir, mientras una mujer se acerca por detrás de ella para recordarle que se trataba del cumpleaños de su esposo y no de ella.
Cuando la abuelita se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se cubrió el rostro con sus manos, aparentemente avergonzada, sin embargo, en lugar de enojarse, su esposo lo tomó con humor y le dio un beso delante de su familia.
Este tipo de situaciones que implican pasteles no es tan raro como parece, ya que, por ejemplo, en marzo del presente año, se viralizó un video de TikTok en donde se puede ver a una mujer cargando un pastel para su pareja, el cual tiene una vela en medio, y segundos después de que aventó chispas, arrojó una especie de humo azul, el cual se utiliza para las fiestas de revelación de género.
El novio se asustó porque pensó que se convertiría en padre, sin embargo, la mujer se había equivocado de vela, y la colocó sobre un pastel sin saber que era para revelar el sexo de un bebé.
AA