Abuelita muere sentada en la carretera cuando iba a vender sus tamales en Guatemala

La mujer simplemente se quedó sentada a lado de la carreta que tenía para vender sus productos y falleció.

Cinta amarilla de precaución / Archivo
Guatemala /

Una mujer mayor se disponía a ir a vender sus productos en Guatemala, sin embargo, se sentó cerca de la carretera que tenía que cruzar para llegar a su destino, sin embargo ésta ya no se movió.

La mujer se dedicaba a vender tamales y de acuerdo a medios locales, esta se quedó sentada en una calle para cruzar la carretera que debía de cruzar para vender su comida junto a la carreta en la que transportaba los tamales, pero ya no se levantó más.

Lo anterior sucedió en un sector de la zona 6 de Chinautla frente a una iglesia evangélica, y la que era conocida como ‘Doña Zoilita’ de 74 años murió en la zona.

Luego de unos minutos elementos de la Policía Nacional Civil acudieron hasta donde estaba ‘doña Zoilita’ y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de bomberos voluntarios de la localidad llegaron hasta el lugar para apoyar, asegurando que la mujer murió y no presentaba signos de violencia, por lo que habría sido por causas naturales su muerte.

A través de redes sociales los usuarios luego de enterarse de la noticia comenzaron a hacer viral el caso para poder dar con algún familiar de la mujer mayor, pues no había forma de cómo contactar con alguno.

Otros usuarios compartieron que la mujer era muy querida en la comunidad y seguido la veían vendiendo sus tamales, por lo que les consternó la noticia de su fallecimiento, sobre todo porque la mujer quedó sentada en una calle.

Las autoridades investigarán cuál fue la causa de la muerte de la abuelita que aparentemente murió sentada en una calle, sin embargo no se sabe si ya tenía alguna enfermedad previa, por lo que también se darán a la tarea de buscar a más de sus familiares para tener referencias.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS