Familia de Costa Rica muere en un accidente vial; niña estaba ilusionada por su primera comunión

Tres integrantes de familia murieron tras accidente vial en Costa Rica; sólo sobrevivieron dos personas.

Camila, su mamá y su abuelo, murieron en un accidente vial en Costa Rica │ Telediario Costa Rica.
Costa Rica. /

Tres de los integrantes de una familia: mamá, abuelo y una niña, murieron en un fatal accidente vehicular; el resto de ellos, un hombre de 47 años y su hijo de 16, resultaron lesionados, fueron hospitalizados y se encuentran estables después de que habían decidido hacer un paseo -familiar- durante el fin de semana en Costa Rica.

El grave accidente ocurrió en La Victoria de Río Cuarto de Alajuela. La familia viajaba de regreso a casa en un carro tipo sedan en color negro que impactó contra un auto tipo pickup que manejaba un conductor originario de la ciudad de Boca Arenal.

Tras el fuerte impacto, un hombre y una mujer, que iban a bordo del auto en color negro murieron de inmediato, mientras que una niña murió mientras recibía atención médica.

Los paramédicos que atendieron la emergencia revisaron al resto de los pasajeros, un hombre y su hijo adolescente, que resultaron heridos.

El hombre que manejaba la unidad pickup resultó herido y también fue trasladado para recibir atención médica.

Tres miembros de una familia murieron tras accidente

En el auto negro viajaba la familia: papá, mamá, sus dos hijos, y un hombre de 60 años de edad, abuelo de los menores.

Cristian Fallas Murillo, de 47 años de edad, resultó herido con una fractura en la pierna derecha, tuvo un golpe en el pecho y presentaba dificultades para respirar por lo que fue hospitalizado en Cartago, de la misma forma que su hijo, de 16 años de edad; ambos se encuentran estables.

Sin embargo, en el accidente murió el hombre de 60 años, identificado como Franklin Fallas de 68 años, quien había tenido un como funcionario público.


En este hecho también murió Andrea Esquivel, de 40 años de edad, y su hija Camila, quien soñaba con hacer su Primera Comunión.

Camila iba a hacer su Primera Comunión

Quienes conocieron a la familia dijeron a Telediario que la menor, Camila, estaba muy ilusionada porque realizaría su Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar y expresaron sus condolencias y su dolor a través de las redes sociales.

Este accidente vehicular se registró el pasado domingo 15 de octubre y la comunidad de La Unión de Costa Rica se encuentra realmente consternada ante el luto de la familia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas