Montaña rusa se descarrila en Suecia y deja al menos un muerto

Autoridades reportaron al menos 3 personas, entre ellas niños, que quedaron gravemente heridas.

Accidente en montaña rusa/ Especial
Suecia /

Un accidente en una montaña rusa en Estocolmo, Suecia dejó al menos una persona muerta y nueve heridos.

El accidente ocurrió luego de que la montaña rusa de un parque de diversiones se descarrilara y se perdiera el control.


Según medios locales, el accidente ocurrió cerca del medio día y en este niños y adultos terminaron heridos. 

Los servicios de emergencia del parque de diversiones Gröna Lund, que las personas accidentadas cayeron del vagón de la montaña rusa, y algunos más quedaron varados en otros carriles para esperar a ser rescatados.

Fue entonces que los servicios de emergencias comenzaron a recibir llamados sobre el descarrilamiento de un vagón de la montaña rusa del parque de diversiones mencionado, por lo que diversas unidades de ambulancias y un helicóptero acudieron al llamado. 

Autoridades de Suecia confirmaron que entre las personas lesionadas había niños, mismos que fueron trasladados hasta un hospital cercano para ser atendidos, donde reportaron que hay 3 personas gravemente heridas y entre estas se encuentran niños. 

Se informó que el accidente ya es investigado por las autoridades correspondientes para encontrar el por qué falló el juego y el parque de diversiones cerrará al menos una semana.


Autoridades del parque indicaron que realizarán controles internos para verificar que sean seguros los juegos. De la persona muerta no se brindaron más detalles. 

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas