Enfermero es acusado de abusar sexualmente de pacientes que estaban inconscientes en un hospital de Colorado

Además, la policía encontró videos de este grabándose mientras realizaba el abuso.

Christopher Lambros/ Especial
Colorado, Estados Unidos /

Christopher Lambros, enfermero del Centro Médico de St. Mary fue acusado por dos mujeres de haber abusado sexualmente de ellas mientras se encontraban inconscientes en cuidados intensivos en el hospital donde este laboraba.

Las mujeres presentaron una demanda en contra del hospital ubicado en Colorado, pues alegaron que no hicieron el esfuerzo suficiente para prevenir el abuso.

El enfermero de 61 años que llevaba laborando 10 años en la unidad de cuidados intensicos fue detenido y es acusado de agresión sexual, además de contener fotos lascivas en su celular, y en su computadora personal tenía más evidencia de videos de este realizando la agresión sexual.

Un buffete de abogados que sededica a defender los derechos civiles, tomaron el caso, y afirmaron que se encontraron cuatro terabytes de datos vinculados a lo que hacía con las pacintes el enfermero.

Los fiscales que investigan el caso lograron identificar a tres personas que creen, fueron abusadad por Lambros, incluso, no han confirmado si hay una cuarta persona.

Además, hay otro testimonio de una de las demandantes, la cual afirma haber sido violada por el enfermero cuando ella era una niña, y afirmó que no ha recibido una disculpa, respuesta o declaración por parte del Centro Médico de St. Mary, y que de hecho, estos le siguen cobrando una cuota mensual de 905 dólares para un plan de pago cuando necesitó hospitalización.

La policía local aseguró que Lambros se grababa a sí mismo agrediendo sexualmente a pacientes femeninas mientras estaban inconcientes o incapacitadas, según ABC News.

El enfermero supuestamente fue descubierto mientras se realizaba una selfie con una paciente inconsiente, mientras esta tenía la bata levantada.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS