Aerolínea convierte sus aviones en restaurantes ante crisis por COVID-19

Una aerolínea decidió convertir en restaurantes sus aviones estacionados en un aeropuerto, con el fin de recuperarse de la caída de ingresos derivada de la crisis de COVID-19.

Aerolínea convierte sus aviones en restaurantes ante crisis por COVID-19
Aerolínea convierte sus aviones en restaurantes ante crisis por COVID-19
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CIUDAD DE MÉXICO. – La aerolínea Singapore Airlines en un intento por recuperarse de la caída de ingresos derivada de la pandemia de COVID-19, decidió convertir en restaurantes sus aviones estacionados en el aeropuerto de Changi.

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Serán los próximos 24 y 25 de octubre que la aerolínea asiática servirá almuerzos y cenas a bordo de sus Airbus A380 y por más extraño que parezca las 900 entradas para degustar alimentos dentro de las aeronaves se agotaron apenas a media hora de haber sido puestas a la venta.

Los clientes tuvieron la oportunidad de reservar asiento en las cuatro clases de cabina -primera, ejecutiva, económica premium y económica) en el super jumbo y comer en este singular restaurante en el que pueden permanecer durante tres horas.

Para aquellos que no alcanzaron lugar en alguno de los aviones, la aerolínea también lanzó un servicio de entrega de comida a domicilio.

La aerolínea también llevará a cabo un tour por sus instalaciones en el que habrá una amplia gama de actividades para toda la familia.

 

PGG 

 

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Para aquellos que no alcanzaron lugar en alguno de los aviones, la aerolínea también lanzó un servicio de entrega de comida a domicilio.

La aerolínea también llevará a cabo un tour por sus instalaciones en el que habrá una amplia gama de actividades para toda la familia.

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