Dormir cómodamente en un vuelo es algo que sin duda muchos han soñado y solicitado, por ello Skynest buscan desarrollar camas cápsula que estarán disponibles incluso para aquellos que estén en clase turista o económica.
Según Leanne Geraghty, directora en Ventas y Atención al Cliente de Air New Zealand, Skynets cambiará las reglas del juego y agregará flexibilidad a la experiencia de viajar en clase económica. Sin embargo, para usar el servicio de camas capsula se tendrá que abonar entre 250 y 380 dólares (cuatro mil 449 pesos) previamente.
"Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland - Nueva York y Auckland - Chicago", dijeron en Air New Zealand durante el desarrollo de Trenz, el evento de negocios de turismo más importante de Nueva Zelanda. “Nuestros 83 años de historia están marcados por un compromiso con la innovación y por ampliar los límites de lo que es posible. Skynest es el ejemplo más reciente, y estamos orgullosos de liderar el camino con esta característica de cabina pionera en el mundo", agregó la aerolínea, al tiempo que aclaró que el desarrollo de este concepto llevó cinco años.
¿Qué contendrán las cápsulas para dormir?
Estas camas cápsula tendrán un cinturón de seguridad que garantizará a los pasajeros el estar abrochados en señal de turbulencias, evitando algún accidente. Además se cambiará la sábana de la cama entre cada sesión y para ello se permitirá un tiempo de transición de 30 minutos.
Al final de cada sesión, las luces se encenderán suavemente. La tripulación se ocupará de despertar a aquellos pasajeros que se queden dormidos.
¿Qué te parece?, sin duda parece una opción cómoda para vuelos de hasta 18 horas, sin embargo, aún quedan detalles que debe esclarecer Skynest. Por ejemplo, la cantidad de camas que habrá disponibles por vuelo.
MRG