“Mi amor, te amo, ven”; niña de 12 años era acosada por un anciano de 71

El hombre estaba cumpliendo con arresto domiciliario, luego de haber abusado sexualmente de su hija, a quien embarazó y obligó a parir.

Seis casos de violencia sexual y tres de violación a menores atendidos en Lerdo
Nacional /

Argentina. En Tucumán, Argentina, una mujer denunció el acoso del que fue víctima su hija de 12 años, por parte de un hombre de 71, condenado por abusar sexualmente de su propia hija.

La menor identificada como Sofía era blanco de constantes agresiones verbales por parte de un anciano que cumplía arresto domiciliario por el delito de abuso sexual en contra de su hija, a quien embarazó y obligó a pairir.

Tras sufrir este tipo de acoso, la menor dejó de salir a jugar al vecindario, lo que preocupó a su madre, ya que constantemente su hija le llamaba a su trabajo y llorando le contó que el vecino no paraba de decirle cosas cada vez que la veía pasar.

El hombre se ponía a beber con sus amigos en la puerta de su domicilio y cuando veía a la pequeña de gritaba “mi amor, te amo, ven” entre otras cosas.

De acuerdo con la madre la menor, el agresor estaba muy obsesionado con su hija, ya que era a la única que acosaba. Además de dijo que la hija del hombre tenía 14 años cuando abusó de ella.

El hombre ya presenta cargos por acoso sexual en contra de la menor.

Argentina. En Tucumán, Argentina, una mujer denunció el acoso del que fue víctima su hija de 12 años, por parte de un hombre de 71, condenado por abusar sexualmente de su propia hija.

La menor identificada como Sofía era blanco de constantes agresiones verbales por parte de un anciano que cumplía arresto domiciliario por el delito de abuso sexual en contra de su hija, a quien embarazó y obligó a pairir.

Tras sufrir este tipo de acoso, la menor dejó de salir a jugar al vecindario, lo que preocupó a su madre, ya que constantemente su hija le llamaba a su trabajo y llorando le contó que el vecino no paraba de decirle cosas cada vez que la veía pasar.

El hombre se ponía a beber con sus amigos en la puerta de su domicilio y cuando veía a la pequeña de gritaba “mi amor, te amo, ven” entre otras cosas.

De acuerdo con la madre la menor, el agresor estaba muy obsesionado con su hija, ya que era a la única que acosaba. Además de dijo que la hija del hombre tenía 14 años cuando abusó de ella.

El hombre ya presenta cargos por acoso sexual en contra de la menor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS