Costa Rica.- Ocurrió un grave incendio en una fábrica de empaques en El Coyol de Alajuela en Costa Rica, el cual es considerado el más intenso de la última década.
El incendio de este fin de semana consumió una bodega y materiales como madera y cartón de la empresa “Empaques Santa Ana”. El material se encontraba en un patio al aire libre.
Hasta el momento, más del 60% del fuego ha sido extinguido por completo. El área afectada supera los 22 mil metros cuadrados, según informó el departamento de prensa de la entidad.
El incendio no logró afectar bodegas, áreas administrativas y otras zonas aledañas de la empresa Empaques Santa Ana.
El equipo de Telediario Costa Rica tuvo la oportunidad de tener acceso a estas imágenes, en donse aprecia a un gran número de bomberos que quedaron "exhaustos" luego de combatir este siniestro.
Este grupo laboró más de 10 horas consecutivas para extinguir las llamas que se propagaron desde la noche y hasta la madrugada de este domingo.
Hasta el momento el siniestro ha quedado controlado y de acuerdo con el cuerpo de bomberos pasarán algunos días para que quede sofocado completamente.